Garantía y Compromiso de Ventas Online

GARANTÍA

Las ventas online a través del sitio web oficial de Doña Carne se adhiere a los derechos del consumidor y al reglamento del comercio electrónico, por lo que nuestra garantía considera que nuestro cliente puede realizar una reclamo por la cantidad y la calidad de los productos entregados.

Considerando que los alimentos perecibles tienen como garantía el plazo que indique el envase o un máximo de siete días, el comercio no se adhiere al derecho de retracto en compras online.

El consumidor podrá hacer efectiva su garantía enviándonos su reclamo o requerimiento por whatsapp al número +56 9 9752 2925

Para hacer válido lo anterior, el reclamo debe considerar los siguientes antecedentes:
1) Número de pedido.
2) Imagen de la boleta física recibida en su entrega.
3) Imágenes de los productos que recibió en el momento de la entrega.

* En todo caso de reclamo por garantía o faltante, responderemos a su requerimiento en un plazo de 24 horas hábiles.

COMPROMISO DOÑA CARNE

Todas las ventas online cuentan con un vale emitido por la balanza que indica el peso y cantidad de los productos que serán entregado en su pedido, y este será revisado y empacado por el jefe de local para asegurar la entrega de su compra en perfectas condiciones.

Cuando su pedido no sea del mismo peso o cantidad indicada en su boleta, procederemos a la garantía de su compra revisando los antecedentes entregados a través del canal formal de reclamos y requerimientos, para posteriormente realizar la gestión de entrega de productos faltantes o la devolución del dinero si así usted lo requiere.

Por sobre todo, el objetivo es brindar una experiencia de compra que le invite a seguir prefiriéndonos, y en caso que sea necesario, agradecemos se ponga en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de atención.

Correo electrónico: ventasonline@donacarne.cl

Télefono - Whatsapp: +56 9 9752 2925